Nuestro Departamento Comercial.

Personas que se dedican a ayudarte.

Desde nuestro Departamento Comercial, vender su vivienda, es nuestro principal objetivo, por este motivo, en PLUSVILARealEstate, colaboramos de forma activa, con los principales Agentes Inmobiliarios de nuestras zonas de actuación, siendo participes en diferentes Asociaciones Inmobiliarias en Catalunya, AI Penedès Marítim, en la zona de Baix Penedés, y la red de agentes de la propiedad inmobiliaria (APIALIA),  con más de 23 asociaciones en nuestro territorio, y mas de 500 agencias inmobiliarias, dotará de una máxima difusión de tu inmueble. Multiplicamos tus opciones reales de venta.

                                  NUESTRO COMPROMISO CON EL VENDEDOR

En el momento que nos encargas la venta de tu vivienda, confias esta tarea a tan solo un agente inmobiliario. En PLUSVILARealEstate, damos un paso adelante, y trabajamos en colaboración con los principales agentes inmobiliarios de Catalunya.

¿QUE SIGNIFICA ESTO?

Que el propietario del inmueble, firma un contrato de servicio con una agente de PLUSVILARealEstate, y solamente tendrá relacion directa y personal con este, pero el inmueble lo podrá comercializar cualquier agente inmobiliario de las diferentes asociaciones en las cuales participamos.

¿CUAL ES EL RESULTADO?

Un único interlocutor que te representa y vela por tus intereses, y muchas empresas trabajando a la vez tu inmueble, lo cual multiplica tus posibilidades de éxito en la venta, consiguiendo reducir el tiempo de comercialización de la finca.

Efectuaremos llamadas a todos nuestros clientes potenciales en nuestra base de datos, con el fin de promocionarles, de forma personalizada tu inmueble; de esta manera conseguiremos efectuar el mayor numero de visitas y lograr vender tu casa, en un tiempo record.

                                 ¿ QUE PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS?

  • Que actuaremos con rigor, transparencia y confiencialidad.
  • Que velaremos con coherencia por tus intereses económicos, ayudandote a evaluar todas las ofertas de los diferentes compradores.
  • Que te ofreceremos soluciones en un entorno complejo.
  • Que comercializaremos tu inmueble, de tal manera que llegue al máximo numero de clientes potenciales.
  • Te vamos a asesorar, de como preparar y mostrar tu vivienda para obtener el mejor éxito comercial posible.
  • Te aportaremos tranquilidad durante el proceso de venta de tu inmueble, informándote de todas nuestras acciones, canvio de legislacion o leyes, que pudieran afectar a la venta de tu vivienda.

 En definitiva, representaremos tus intereses ofreciéndote el mejor servicio posible.

           ASESORAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO PARA NUESTROS CLIENTES.

Tanto si vende un inmueble, para posteriormente comprar otro, tan sólo se quiere descapitalizar.... en PLUSVILARealEstate, consideramos muy importante, desde el inicio de la comercialización, asesorarles, de los gastos que le va ha ocasionar la compraventa, y cuales son sus obligaciones y beneficios. Máxima transparencia desde el inicio de la comercializacion.... con los números claros.

TE MANTENDREMOS TOTALMENTE INFORMADO DE LAS GESTIONES EFECTUADAS

Para nostros, nuestros clientes són lo primero; por este motivo, te mantendremos de todas las gestiones efectuadas en la venta de tu inmueble, mediante mail, o llamada telefónica, con el fin de informarte de las impresiones de los clientes. Asimismo, efectuaremos reunión mensual, con el fín de mantenerte informado de todas las gestiones efectuadas (comercial, marketing, etc). Información de valor.

                                       TE ACOMPAÑAREMOS HASTA EL FINAL.

En PLUSVILARealEstate, te acompañaremos hasta el final de la operción, efectuandonos cargo de los trámites de compraventa ante notaria, cambio de servicios y suministros, presentación de plusvalía municipal.