PLAN DE MARKETING PERSONALIZADO A TU INMUEBLE

Efectuaremos un Plan de Marketing personalizado, ajustándolo las necesidades reales de tu inmueble. En PLUSVILA Real Estate, publicaremos tu inmueble en los principales portales nacionales e internacionales, y efectuando acciones exclusivas destinadas a la venta de tu inmueble.

             MÁXIMA DIFUSION EN TU INMUEBLE, CON EL MEJOR POSICIONAMIENTO.

Cursaremos el alta de tu vivienda, previo visto bueno del cliente, en nuestras webs coorporativas, con un protagonismo destacado según su perfil en WWW.PLUSVILA.COM y WWW.PLUSVILAINVERSORES.COM.

TU INMUEBLE EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES, OTRO TIPO DE CLIENTE

Promocionaremos tu inmueble en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, y YouTube), efectuando una campaña a la medida de tu inmueble, seleccionado el perfil adecuado del comprador del mismo, somos especialistas en Posicionamiento Web Inmobiliario.

                       ENVIO DE NEWSLETTER A TODA NUESTRA BASE DE DATOS

Enviaremos newsletter individualizado de tu inmueble a todos nuestros clientes compradores, cualificados, en búsqueda activa de inmuebles, con el fin de que sean los primeros en conocer el tuyo, incluyendo ficha, fotografás, video y visita virtual. Máxima difusión en nuestra cartera de clientes.

                EL HOME STAGING VIRTUAL YA LLEGO A PLUSVILA REAL ESTATE¡¡¡

¿Que es el Home Staging Virtual?

El Home Staging Virtual es la puesta en escena de una vivienda. Con esta nueva técnica o servicio que incorporamos en PLUSVILARealEstate, lograremos vender más rápido nuestras casas o chalets que se encuentren vacíos y aceleraremos la venta de su vivienda en un 75%.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, con esta técnica de venta de casas, queremos hacer llegar al cliente comprador una visualización de cómo podría quedar su vivienda y ayudarle a imaginar su futuro hogar.

  • Diferencia de venta y comercialización. Las viviendas vacías o en construcción, tienen un valor añadido muy grande si ponemos a la venta los pisos con Home Staging Virtual. A los compradores, les gusta ver el piso como puede quedar antes de comprar o no.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Tener un piso a la venta en internet hace que cualquier visitante lo pueda ver a cualquier hora y desde cualquier lugar. Hacer Home Staging Virtual es un gran beneficio y ventaja para el propietario, aumentando visitas y acelerando la venta a un mejor precio de mercado.
  • El valor que obtenemos con el Home Staging Virtual en nuestra vivienda, compensa la confianza en la comercialización . No es algo que todo el mundo haga, y mucho menos la mayoría de las agencias inmobiliarias, por todo ello sus beneficios son enormes ya que no es un servicio común, ayudamos a diferenciar su casa en el mercado. Merece la pena contratar este servicio en nuestra oficinas.
  • Personalizar nuestro vivienda y aumentar su valor. Un inmueble vacío pierde valor y atractivo comercial porque carece de decoración y muebles. Si deposita la confianza en nosotros y logramos sacar el máximo partido a la vivienda con una nueva decoración virtual, ganaremos en imagen y destacaremos los puntos mas brillantes de la vivienda, aumentando el potencial para vender.
  • Aumentaremos las visitas y aumentaremos la diferencia comercial. Todos los portales inmobiliarios y las mejores web de nuestro país que más venden pisos, destacan que los pisos se venden porque se diferencia de la competencia dando un valor añadido como: fotos, tour virtual, home staging virtual, vídeos, etc.. Si ofrecemos todos estos servicios a nuestros clientes, aumentamos la visibilidad de la propiedad.